Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo póster y tráiler de ‘Blancanieves: La leyenda del cazador’

Nuevo póster y tráiler de ‘Blancanieves: La leyenda del cazador’

El clásico atemporal de Blancanieves tendrá su versión “made in Hollywood” con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

La película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ tendrá un estilo parecido a “la saga Crepúsculo” y está dirigida por el debutante Rupert Sanders y estará protagonizada por Kristen Stewart como Blancanieves, Chris Hemsworth como el cazador, Charlize Theron como la reina malvada y Sam Claflin como el príncipe enamoradizo.

El título en su versión original será ‘Snow White and the Huntsman’ es decir ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, el argumento trata sobre una joven llamada Blancanieves que es la única en la tierra que supera en belleza a la malvada reina, esta furiosa manda un cazador a matarla pero lo que no se puede imaginar la estricta gobernanta que el cazador lo que hace es entrenarla en el arte de la guerra, el príncipe se ve seducido por la belleza y el poder de Blancanieves.

Póster de Blancanieves y la leyenda del cazador

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ es una versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!