Noticias / Cine / Póster oficial de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Cine

Póster oficial de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está cada vez más cerca de su lanzamiento. Además de su tráiler, también compartió su póster oficial.

Sin lugar a dudas, todos los fans de Harry Potter sienten mucho cariño por Albus Dumbledore. Por suerte, la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore nos mostrará más detalles sobre el pasado del director de Hogwarts. Recientemente, la producción cinematográfica compartió un asombroso primer póster oficial, donde podemos ver a un personaje que es muy unido a él. ¿De quién se trata?

Este nuevo póster trae de regreso a Fawkes, el ave fénix de Albus Dumbledore, a quien ya tuvimos la oportunidad de conocer anteriormente. Por ejemplo, lo hemos visto en escenas muy importantes de la franquicia Harry Potter. Su última aparición fue en El misterio del príncipe, tras ver la muerte de su amo y alejarse de la escuela de hechicería cantando su lamento. En el póster vemos la frase: «Vuelve a la magia», probablemente por el regreso del animal.

Póster oficial de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

¿Qué veremos en este filme?

De acuerdo con la información que compartió el tráiler, en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore veremos como el traslador de Albus lleva a los protagonistas a una nueva escuela de magia, que parece Castelobruxo, en Brasil. Cabe resaltar, que también existe la posibilidad de que visiten otros países como Alemania o China. Todo esto sucederá mientras los seguidores de Grindelwald son cada vez más.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore fue dirigida por David Yates, quien ya estuvo al frente las anteriores entregas de la franquicia. En cuanto a su reparto, veremos a Jude Law como Albus Dumbledore y con Eddie Redmayne como el conocido mago especializado en criaturas mágicas. A estos personajes protagonistas los acompañan Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fowler y Mads Mikkelsen, quien toma el lugar de Johnny Depp y da vida a Grindelwald.

La película llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Te recomendamos