Inicio Cine Póster internacional de ‘Inferno’ secuela de ‘El Código Da Vinci’

Póster internacional de ‘Inferno’ secuela de ‘El Código Da Vinci’

Compartir

La adaptación al cine de la novela de Dan Brown ‘Inferno’, secuela de ‘El Código Da Vinci’ nos muestra su nuevo póster .

Inferno de Dan Brown con Tom Hanks

Dirigida por Ron Howard, ‘Infierno’ sigue las aventuras de Robert Langdon el famoso profesor de iconología y simbología religiosa de Harvard, esta vez estará por Italia siguiendo las pistas vinculadas a Dante Alighieri. Cuando Robert Langdon (Tom Hanks) se despierta en un hospital italiano con amnesia, se unirá a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera que le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos, deben descifrar el enigma que lleva hacia una conspiración mundial que amenaza a toda la humanidad.

La tercera película de la franquicia que puso en marcha ‘El Código Da Vinci’ en 2006 y continuó con ‘Ángeles y Demonios’ en 2009, tiene su continuación en Inferno donde Tom Hanks repitiendo su papel como Langdon junto al nominado al Oscar Felicity Jones (‘La Teoría del Todo’) como la Dra. Sienna Brooks, Irrfan Khan (‘La vida de Pi’) como Harry Sims (también conocido como The Provost), Omar Sy (‘Intouchables’) como Christoph Bruder y Sidse Babett Knudsen (‘Borgen’) como la doctora Elizabeth Sinskey jefa de la Organización Mundial de la Salud. Ben Foster (‘Lone Survivor’) será el villano principal de la película llamado Bertrand Zobrist, un genio genetista fanático de Dante.

Se han saltado ‘El símbolo perdido’.

Curiosamente la única novela de Dan Brown que pasa su mayor parte del tiempo en Estados Unidos por ahora no tendrá película, cronológicamente después de los acontecimientos de ‘El código Da Vinci’ debería ir lo que ocurrió en ‘El símbolo perdido’, pero han preferido hacer la película de ‘Inferno’, serán temas comerciales, será que realmente hay una conspiración masónica en contra de esa película, ya que los Masones estadounidenses quedan un poco mal parados en ese libro. Sea como sea esperamos disfrutar de ‘Inferno’, tanto como lo hicimos con las dos películas anteriores.

Dante Alighieri al nivel de Cervantes o de Shakespeare.

Dante (1265 – 1321) con su obra maestra ‘La Divina Comedia’ conocido como “el Poema Supremo”, sirvió de transición del pensamiento medieval al renacimiento, época de máximo florecimiento artístico, además es considerado el padre del idioma italiano. También fue un gran defensor de la unión de Italia y un activista político.

Inferno de Dan Brown con Tom Hanks