Inicio Cine Elige tu favorito en el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia...

Elige tu favorito en el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Compartir

Marvel publica un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 poco después de que la Super Bowl revelara el spot televisivo

Si nos parecía poco con el spot televisivo que se ha revelado esta noche en la Super Bowl. Ahora Marvel nos trae un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El póster sigue el mismo tono que el spot televisivo de la Super Bowl. Pues se centra en hacernos una breve presentación de los personajes principales.

La llamativa cinta de Kurt Russell

En este póster destaca la cinta de Kurt Russell, que no nos presenta a ningún personaje. Russell interpretará a Ego, el Planeta Viviente y padre de Peter Quill (Star Lord) en la película. Todavía no hemos podido ver al personaje, por lo que suponemos que Marvel tiene guardado un As bajo la manga con él.

Bien es cierto que, hace unos días, llegaba la imagen del personaje gracias a su figura Funko Pop.

nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sin embargo, dado el misterio que hay con este personaje tanto en el póster como en todos los teasers y spots que han salido, suponemos que esta no será la única forma en la que aparezca Ego.

Ficha y sinópsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película llegará a los cines el 28 de abril de 2017. Así que, a partir de este momento podemos esperar mucha más promoción de la película.

El filme formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por James Gunn, quien ya dirigió y escribió la primera.

En el reparto encontramos a los siguientes actores:

Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor. Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot. Además, Karen Gillan será Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Tommy Flanagan.

La película nos contará las nuevas aventuras del equipo liderado por Peter Quill. Así, tendrán que desentrañar los misterios del padre del mismo Señor de las Estrellas.