Inicio Series de televisión DC Comics El póster de la temporada 4 de ‘Gotham’ adelanta la aparición de...

El póster de la temporada 4 de ‘Gotham’ adelanta la aparición de Batman

2698

“El amanecer de la noche”. Así han adelantado la aparición de Batman en la temporada 4 de ‘Gotham’ con un espectacular póster oficial.

Acaba de ser revelado el primer póster oficial de la temporada 4 de ‘Gotham’. Y lo que nos adelanta este primer póster oficial es, nada más y nada menos, que la aparición de Batman en la cuarta entrega de la serie de DC Comics emitida por FOX TV. La transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro ya la habíamos visto recientemente. Pero es que aquí es demasiado claro. El lema “El amanecer de la noche” lo dice todo. Pero es que la postura de David Mazouz es extraordinaria. Mirad, mirad… ¡Así entenderéis lo que estamos diciendo!

Póster de Gotham con Batman Póster de Gotham con Batman

¿No os recuerda a alguien?

El Caballero Oscuro (fan art)

Dejadnos comentarios con vuestras expectativas de la temporada 4 de ‘Gotham‘ en los comentarios. Ya sabéis que en esta nueva entrega también aparecerá Harley Quinn como parte de la galería de villanos típica del Hombre Murciélago que estamos viendo a lo largo de la serie. Y entre los que destacan, por encima de todos, Edward Nygma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor).

Fuente: Comic Book Movie

Spoilers del último episodio de la tercera temporada de ‘Gotham’. ¿Qué podemos esperar en la cuarta entrega?

La conclusión de la tercera temporada de ‘Gotham‘ dejó tremendamente abierto el regreso de la cuarta entrega de la serie. Ya que uno de los legendarios villanos -uno más- tomará partido en la siguiente sesión. Se trata de Solomon Grundy.

Imagen de Batman en la serie de 'Gotham'

SPOILER: Y es que el personaje de Butch Gilzean se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador tras recibir un disparo en la cabeza. Pero lo que nadie esperábamos es que el nombre que mencionara el doctor fuera el de Cyrus Gold. Es decir, el hombre que murió en las viñetas de DC Comics y luego volvió a la vida convertido en Solomon Grundy. Una especie de zombie. ¿Qué aportará este mítico villano en la serie de televisión?