Inicio Noticias Cine

El póster de ‘Glass’ de Shyamalan hacer arder las redes sociales

M. Night Shyamalan ha publicado el póster de ‘Glass’, secuela que conecta ‘El protegido’ con ‘Múltiple’, y ha provocado la locura en redes.

Las redes sociales han estallado. Se han vuelto locas. El director M. Night Shyamalan ha compartido el póster de ‘Glass‘, la esperadísima secuela de ‘El protegido‘ después de casi dos décadas y que conectará directamente con ‘Múltiple‘, provocando así el nacimiento del (ya) denominado “Shyamalanverse”. Y ha sido publicarlo y… ¡Las reacciones han sido alucinantes! Está todo el mundo encantado con la idea y el enfoque, así que aquí lo vamos a compartir nosotros para que le echéis un vistazo:

Como podéis comprobar, Shyamalan deja caer que el próximo 20 de julio, durante la celebración de la Comic-Con 2018, podremos ver el primer tráiler oficial de ‘Glass‘. ¡Qué ganas tenemos de echarle un vistazo de una vez! Aquí la imagen completa:

Noticia relacionada
7 películas sobre el cambio climático que predicen nuestro sombrío futuro

Póster de Glass, lo nuevo de Shyamalan

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Glass’, la esperadísima secuela de ‘El protegido’ que conectará con ‘Múltiple’ y expandirá el “Shyamalanverse”

Esta es la sinopsis oficial que tenemos por ahora:

Continuando desde donde lo dejó ‘Múltiple’, esta película sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana conocida como “La Bestia” en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de ‘El protegido’ y ‘Múltiple’ de M. Night Shyamalan.

Dirigida y escrita por el genio cineasta, el filme cuenta con la música de West Thordson y la dirección de fotografía de Mike Gioulakis. El reparto está compuesto por las siguientes estrellas: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Sarah Paulson, Luke Kirby, Brian Donahue, Adam David Thompson, Shayna Ryan, Rob Yang y Marisa Brown. El estreno está previsto para el próximo 18 de enero de 2019.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of