Inicio Cine Tráilers de cine Póster final y vídeo presentación de ‘LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2’

Póster final y vídeo presentación de ‘LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2’

Compartir

Sony Pictures ha presentado el póster final de LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 20 de diciembre de 2013 y que ha contado con uno de los más grandes y divertidos elencos de dobladores de los últimos años en al animación familiar: Santiago Segura, Carmen Machi, Dani Rovira y Úrsula Corberó.

Además de este divertido cartel, hemos publicado un vídeo presentación de los nuevos personajes que cobran vida en esta nueva comedia familiar de animación, los “COMIDANIMALES”:

Póster final de Lluvia de Albondigas 2

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.