Inicio Cine Póster final de ‘INFERNO’ nueva entrega de la saga de Dan Brown

Póster final de ‘INFERNO’ nueva entrega de la saga de Dan Brown

1525
Compartir

El próximo 14 de octubre de 2016 se estrena en España INFERNO, la nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, dirigida por Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks. Y desde Sony Pictures nos presentan el póster final con el que se entrenará la película en cines en nuestro país.

Gráficamente aunque el póster no esta mal tiene algunos de los defectos habituales del diseño en carteles de cine, como ejemplo se nota muchisimo que la imagen de los protagonistas fueron tomadas por separado y luego insertadas en el fondo en vez de haber tomado la imagen en el mismo escenario, mira que será difícil hacer sesiones de fotos durante el rodaje para luego usarlas en imágenes promocionales de las películas. Otro de los fallos que se pueden apreciar en el cartel es la posición de las cabezas de los protagonista que parecen tomadas de una imagen distinta y luego se han montado sobre el cuerpo, el cuello de los actores no es tan largo.

Cartel final de Inferno

Aquí nuestro montaje de como debía haber sido

Inferno Cartel_Final

SINOPSIS:

Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci) protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Puedes ver el tráiler a continuación