Inicio Noticias Póster final en español de ‘Codigo Fuente’

Póster final en español de ‘Codigo Fuente’

414

Aurum ha presentado el póster en para su estreno en España de ‘Código Fuente’ nueva película de Duncan Jones (Moon).

El director ganador del premio BAFTA por Moon, su primera película, Duncan Jones nos vuelve a sorprender con Código Fuente, un inteligente thriller de acción vertiginosa que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio.

Jake Gyllenhaal (Prince of Persia, las arenas del tiempo, Brokeback Mountain) protagoniza Código fuente. Le acompañan en su aventura a través del tiempo Michelle Monaghan (La conspiración del pánico, Adiós, pequeña, adiós), Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana, Infiltrados) y Jeffrey Wright (Quantum of Solace, Syriana).

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquier que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.

Estreno en España 15 de abril.

Artículo anteriorTeaser poster de RED LIGHTS
Artículo siguienteWonder Woman vídeo del rodaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.