Inicio Cine Póster final de MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

Póster final de MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

1288
Compartir

La película de cine MS1: MÁXIMA SEGURIDAD presenta su último póster.

MS1: MÁXIMA SEGURIDAD será una de las películas de ciencia ficción más intensas del año.

Cartel final de MS1 máxima seguridad

Desde AURUM nos llega el cartel definitivo de MS1: Máxima Seguridad, una producción de Luc Besson que llega a nuestras pantallas el próximo 15 de Junio. Esta película es un thriller futurista surgido de la imaginación de Luc Besson (El quinto elemento) y protagonizado por Guy Pearce (Prometheus, El discurso del Rey, En tierra hostil, Memento) y Maggie Grace (Perdidos [TV], Venganza), con el debut en la dirección de James Mather y Stephen St. Leger.

Sinopsis: M.S. 1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la M.S. 1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

Estreno 15 de junio.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.