Inicio Cine Póster final de Los Pitufos

Póster final de Los Pitufos

Compartir

Los Pitufos llegan a la gran ciudad.

‘Los Pitufos (The Smurfs)’, adaptación de la serie de historietas belga, creada por el dibujante belga Pierre Culliford más conocido como “Peyo” creador de Johan y Pirluit, El gato Pusy, Valentín Acero / Benito Sansón, Pedrito y la lámpara mágica,y Jacky y Celestin.

Póster de Los Pitufos 3D

En la adaptación del film, el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños Pitufos azules fuera de su aldea llevándolos de su mundo mágico al nuestro – de hecho, justo en medio de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar una forma de volver a su aldea antes de Gargamel les siga la pista.

La película que llegará a nuestras pantallas el 03 de agosto de 2011, está dirigida por Raja Gosnell, responsable de las dos entregas de “Scooby-Doo” y “Un Chihuahua de Beverly Hills”, y cuenta con Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba y Tim Gunn.

Sin duda esta película hará las delicias de toda la familia. Tanto de los más pequeños como los adultos. Diversión, aventuras y un gran reparto es lo que se encontrarán los espectadores que acudan al cine a ver el film de los famosos personajes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.