Inicio Cine Póster final de LOS AMOS DEL BARRIO

Póster final de LOS AMOS DEL BARRIO

718

Póster final de la película de ciencia ficción ‘Los Amos del Barrio’.

POSTER_los_amos_del_barrio

Glenview, Ohio – Estados Unidos – Planeta Tierra. En este enclave aparentemente tranquilo y seguro. Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un “Vigilante”. Como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Incluso con –o quizás debido a– sus fantasiosas y flamantes chaquetas de “Vigilante”, estampadas con flamígeras alas y una cabeza de tigre (no preguntéis por qué), estos cuatro tipos no provocan demasiado miedo y no logran inicialmente el respeto de los residentes por los que supuestamente velan. Un grupo de chavales les tira huevos, y para la policía local son solo un chiste: Tipos Duros. Pero no muy listos.

Sin embargo, cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo. Y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía. El pequeño grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio…

La película está dirigida por Akiva Schaffer. Está protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun y Billy Crudup. Estreno 9 de noviembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.