Inicio Noticias Cine

Póster final de LOS AMOS DEL BARRIO

Póster final de la película de ciencia ficción ‘Los Amos del Barrio’.

POSTER_los_amos_del_barrio

Glenview, Ohio – Estados Unidos – Planeta Tierra. En este enclave aparentemente tranquilo y seguro. Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un “Vigilante”. Como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Incluso con –o quizás debido a– sus fantasiosas y flamantes chaquetas de “Vigilante”, estampadas con flamígeras alas y una cabeza de tigre (no preguntéis por qué), estos cuatro tipos no provocan demasiado miedo y no logran inicialmente el respeto de los residentes por los que supuestamente velan. Un grupo de chavales les tira huevos, y para la policía local son solo un chiste: Tipos Duros. Pero no muy listos.

Sin embargo, cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo. Y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía. El pequeño grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio…

Noticia relacionada
Crítica a Historias de miedo para contar en la oscuridad: el miedo real

La película está dirigida por Akiva Schaffer. Está protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun y Billy Crudup. Estreno 9 de noviembre.

2
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of