Inicio Cine Póster final de FRANKENWEENIE

Póster final de FRANKENWEENIE

Compartir

La película FRANKENWEENIE ya tiene su póster final.

Desde Disney nos llega el poster final de FRANKENWEENIE, nueva película de animación dirigida por Tim Burton realizada con la técnica de Stop-motion, al igual que la inolvidable LA NOVIA CADAVER, y que cuenta en su versión original con las voces de Winona Ryder, Christopher Lee,  Atticus Shaffer, Tom Kenny, Catherine O’Hara, Martin Short Martin Landau entre otros.

FRANKENWEENIE

Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

Estreno, octubre de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.