Inicio Noticias Poster final de 'DIVERGENTE'

Poster final de 'DIVERGENTE'

2376

Summint Entertainment ha presentado el poster final de ‘DIVERGENTE’ como adelanto del trailer que será presentado mañana. ‘DIVERGENTE’ es la adaptación del best seller de ciencia ficción escrito por Veronica Roth, que está dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn.

poster final de Divergente

“DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. La joven Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía, una facción de individuos atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa difíciles ejercicios acrobáticos desafiando a la muerte, mientra se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Pero cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajará en ninguna facción, deberá guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Con una conspiración en el horizonte que amenaza la vida de su familia, y la paz entre las facciones, Tris deberá afrontar su mayor prueba: Y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo… O destruirlo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.