Inicio Cine Póster fan de Marvel Hit-Monkey dirigida por James Gunn

Póster fan de Marvel Hit-Monkey dirigida por James Gunn

1533

No, no queridos lectores no es que vaya a dirigir James Gunn la adaptación del personaje de Marvel ‘Hit-monkey’, pero el director en alguna ocasión ha revelado que es un cómic que le gustaría llevar a la gran pantalla, de hecho un servidor tuvo la oportunidad de hablar con James Gunn y hacerle un par de preguntas en el Festival de cine Fantástico de Sitges en 2010, año que presentó en el festival ‘Super’, una película tipo ‘Kick-Ass’ pero algo más salvaje y visiblemente realizada con menor presupuesto que esta y que cuenta con un elenco de amiguetes del director compuesto por Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry y Michael Rooker entre otros. En aquella rueda de prensa que se realizó tras el visionado de la película en la que recuerdo que estábamos muy pocos medios, le hice dos preguntas una si no le asustaba que compararán ‘Super’ con ‘Kick-Ass’, ya que ese año se había estrenado ya el film basado en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.,y la segunda fue nuestra pregunta estándar a todas la celebrities que caen en nuestras redes, ¿Qué película de cómics te gustaría llevar a la gran pantalla? a lo que el cineasta nos respondió ‘Hit-Monkey’, pero nos contaba que seria difícil de llevar a la pantalla porque el público no quiere ver a un mono karateka pegando tiros, pues bien parece que el artista Rob Csiki ha tomado nota y ha querido demostrarle al director que una película de James Gunn adaptando ‘Hit-monkey’ molaría bastante y ha realizado un fantástico póster fan de una supuesta película del personaje de marvel. Además también ha realizado otro dedicado a ‘Guardianes de la Galaxia’ .

A ver si Marvel Studios toma nota y se decide no solo a llevar al cine ‘Hit-Monkey’ sino que además le concedieran a James Gunn la posibilidad de ser quien la dirigiese. ¿A vosotros que os parece? ¿Os gustaría ver una película de ‘Hit-monkey’? 

poster fan Hit monkey

Guardianes de la galaxia

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.