Inicio Cine Póster español de ‘PAUL’

Póster español de ‘PAUL’

496

El humor y los aliens se unirán en la película Paul.

Desde Universal Pictures nos llega el póster español de PAUL. Una apuesta clara por el humor más gamberro posible. Una mezcla entre road movie y ET. Aquí os dejamos el póster.
PAUL

Una mezcla entre humor inglés con el sabor más americano.

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente. Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre gris sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

El director de PAUL es Greg Mottola (Supersalidos), a partir de una historia de Simon Pegg y Nick Frost. Además de los dos guionistas, el reparto está compuesto por Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Blythe Danner, Joe Lo Truglio, John Carroll Lynch, David Koechner y Sigourney Weaver.

‘Paul’ se estrenará el 22 de julio.
Lastima que el doblaje sea de Santi Millán y destroce el film. Seguramente será la típica película que es mejor ver en su versión original. Una vez más ponen al actor de moda en vez de dejar a los profesionales del doblaje.
¿Qué os parece la película? ¿Iréis a verla en su estreno? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.