Inicio Cine Póster de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’

Póster de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’

Existe una película titulada ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’ y ya podemos ver le nuevo póster.

Espero que pronto podamos ver le tráiler. ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’ titulada en inglés ‘The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot’ es una película de Robert D. Krzykowski y que tienen como gran reclamo al actor Sam Elliott (‘The Ranch’, ‘Pacto de silencio’). En el reparto también destacan Aidan Turner, Caitlin Fitzgerald, Larry Miller y Ron Livingston.

Pronto se celebrará el Fantasía Film Festival 2018 y es donde se presentará esta película. Así que supongo que tendremos primeras criticas. Me ha generado mucha curiosidad este proyecto. Ya que el título es demasiado especifico.

Aquí os dejamos el póster de la película.El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot

¿Qué tiene que ver Hitler con el Bigfoot? Lo averiguamos a continuación.

Sinopsis de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’: Sam Elliott interpreta a un legendario veterano de la Segunda Guerra Mundial que hace muchos años asesinó a Adolf Hitler. Un secreto increíble que frustrantemente no puede compartir con el mundo. Un día, justo cuando se está reconciliando con su vida, Calvin recibe una visita del FBI y de la Real Policía Montada de Canadá. Necesitan que elimine a Bigfoot. Es un discurso fantástico sobre la melancolía de la vejez y una singular explosión de ingenio.

Todo apunta a que será una película que nos mostrará la vejez del protagonista y no habrá más rastro de Hitler ni del Bigfoot. Aun así seguro que merece la pena. El cine independiente siempre nos trae perlas como esta.

¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación o en redes sociales. Si alguien sabe si llegará a estrenarse en España que nos avise. Porque yo no he encontrado esta información por ningún lado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!