Inicio Noticias Cine Póster de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’

Póster de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’

Existe una película titulada ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’ y ya podemos ver le nuevo póster.

Espero que pronto podamos ver le tráiler. ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’ titulada en inglés ‘The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot’ es una película de Robert D. Krzykowski y que tienen como gran reclamo al actor Sam Elliott (‘The Ranch’, ‘Pacto de silencio’). En el reparto también destacan Aidan Turner, Caitlin Fitzgerald, Larry Miller y Ron Livingston.

Pronto se celebrará el Fantasía Film Festival 2018 y es donde se presentará esta película. Así que supongo que tendremos primeras criticas. Me ha generado mucha curiosidad este proyecto. Ya que el título es demasiado especifico.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

Aquí os dejamos el póster de la película.El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot

¿Qué tiene que ver Hitler con el Bigfoot? Lo averiguamos a continuación.

Sinopsis de ‘El hombre que mató a Hitler y luego al Bigfoot’: Sam Elliott interpreta a un legendario veterano de la Segunda Guerra Mundial que hace muchos años asesinó a Adolf Hitler. Un secreto increíble que frustrantemente no puede compartir con el mundo. Un día, justo cuando se está reconciliando con su vida, Calvin recibe una visita del FBI y de la Real Policía Montada de Canadá. Necesitan que elimine a Bigfoot. Es un discurso fantástico sobre la melancolía de la vejez y una singular explosión de ingenio.

Todo apunta a que será una película que nos mostrará la vejez del protagonista y no habrá más rastro de Hitler ni del Bigfoot. Aun así seguro que merece la pena. El cine independiente siempre nos trae perlas como esta.

Leer
Cómo Pokémon: Detective Pikachu está conectado al anime

¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación o en redes sociales. Si alguien sabe si llegará a estrenarse en España que nos avise. Porque yo no he encontrado esta información por ningún lado.