Inicio Cine Póster del cortometraje ‘Toy Story That Time Forgot’

Póster del cortometraje ‘Toy Story That Time Forgot’

6563

Los protagonistas de ‘Toy Story’ protagonizarán un nuevo cortometraje titulado ‘Toy Story That Time Forgot’.

En la pasada Comic-Con de San Diego el artista Mike Mignola (‘Hellboy’) dio a conocer un cartel para lo próximo de ‘Toy Story’, llamado ‘Toy Story That Time Forgot’, que contará nuevamente con las voces de Tom Hanks y Tim Allen. Y ahora, Pixar lanzó su propio cartel, que nos da un vistazo a Battlesaurs, “el conjunto más guay de las figuras de acción que jamás se ha hecho nunca”.

Sinopsis: Después del día de Navidad, la pandilla de ‘Toy Story’se encuentran en territorio desconocido cuando el conjunto más guay de las figuras de acción jamás creado llegar a ser peligrosamente delirante. Todo dependerá de Trixie, el triceratops, si la banda de jugetes regresar a la habitación de Bonnie.

El especial de televisión se estrenará el martes, 2 de diciembre por la cadena ABC.

La franquicia de Toy Story a parte de tres películas que han recaudado casi 2000 millones de dólares, también ha producido cortos de animación como por ejemplo ‘Toy Story ¡Terror!’ (2013), ‘Fiesta Saurio Rex’ (2012), ‘Toy Story: Pequeño gran Buzz’ (2011) y ‘Toy Story: Vacaciones en Hawai’ (2011).

‘Toy Story’ fue la primera película del estudio Pixar, mucho antes de que la comprara Disney y revolucionó la animación por ordenador, en el año 1995, cuando se presentaron al mundo Budy, Buzz Lightyear y los demás juguetes del pequeño Andy, al que hemos visto crecer hasta llegar a la Universidad y donar sus juguetes a la pequeña Bonnie comenzando de nuevo el ciclo.

Aquí os dejamos los pósters de ‘ That Time Forgot’, el primero es el creado por el artista Mike Mignola y el segundo es el nuevo póster con el que Pixar está promocionando el corto animado:

Póster de Mike Mignola de Toy Story That Time Forgot
Póster de Mike Mignola de That Time Forgot
Póster de Toy Story That Time Forgot
Póster de That Time Forgot