Inicio Cine Marvel Póster de Vengadores: Endgame centrado en las armas de los 6 héroes

Póster de Vengadores: Endgame centrado en las armas de los 6 héroes

El nuevo póster de Vengadores: Endgame es espectacular, ya que en Marvel Studios saben hacer muy bien su promoción.

En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver a Hulk, Capitán América, Thor, Iron man, Viuda Negra y Ojo de Halcón, los 6 héroes originales que han estado desde casi el principio y que protagonizarán Vengadores: Endgame. Lo peculiar de la imagen es que se centra en sus armas, en vez de poder verles la cara o el cuerpo entero.

Póster de Vengadores: Endgame centrado en las armas de los 6 héroes

¿Qué os parece el póster? Sería perfecto para la pared de mi casa. Curiosamente los seis personajes también están representados por un color, al igual que las Gemas del Infinito. Así que este póster podría anticipar una teoría que puede leerse por Internet, basada en lo que aprendimos en Guardianes de la Galaxia. Ya que el Coleccionista dijo que hace mucho, 6 poderosos seres consiguieron reunir las Gemas e intentaron controlar su poder. Pero salió mal. Es algo que los protagonistas podrían intentar hacer. Si respetamos los colores, Hulk tendría la Gema Verde del Tiempo, Capitán América tendría la Gema Roja de la Realidad, Thor tendría la Gema Azul del Espacio, Iron Man tendría la Gema Naranja del Alma, Viuda Negra tendría la Gema Morada de Poder y Ojo de Halcón tendría la Gema Amarilla de la Mente. Aunque probablemente solos es una casualidad. Aunque en Marvel Studios no existen las casualidades.

Leer
Vengadores: Endgame rectifica uno de los problemas más antiguos del UCM

Dentro de una semana ya habremos visto la película.

Después de tanto esperar solo quedan unos pocos días para poder ver Vengadores: Endgame, esta nueva entrega de Marvel Studios es algo más que una película. Ya que es el evento cinematográfico del año o del siglo. El final de una era que se inició en 2008 y que está formada por 22 películas.

¿De qué trata?

Curiosamente todavía no tenemos muchos detalles de la sinopsis, se han filtrado imágenes y sabemos que habrá muchas batallas, pero aun así todavía hay muchas sorpresas que ni siquiera nos imaginamos.

Los héroes de la película tendrán que volver a reunirse y liderados una vez más por Capitán América se enfrentaran al poderoso Thanos y sus Gemas del Infinito. Deberán hacer todo lo posible para revertir la aniquilación de la mitad de la vida del Universo.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.