Inicio Cine Póster de Two Headed Shark Attack: Carmen Electra en el reparto

Póster de Two Headed Shark Attack: Carmen Electra en el reparto

963
Compartir

Carmen Electra protagonizará Two Headed Shark Attack.

Parece que no es broma y se está filmando esta película llamado ‘Two Headed Shark Attack’, el director de este film es Christopher Ray, especializado en este tipo de películas de serie B, solo aptas para televisión, como por ejemplo ‘Almighty Thor’ o ‘Mega Shark vs Crocosaurus’, en el reparto destaca la ex-vigilante de la playa Carmen Electra, Brooke Hogan y Charlie O’Connell que ya participó en “Piraña 3D”, una película parecida pero que al menos se llego a estrenar en cine.

Carmen Electra Two Headed Shark AttackLa película aunque no sea del agrado de todos. Hay que reconocer que el tráiler que os dejamos a continuación es realmente divertido.

¿Le daréis una oportunidad?

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.