Inicio Cine Póster de ‘The Losers’ (Los perdedores)

Póster de ‘The Losers’ (Los perdedores)

Compartir

La promoción de ‘The Losers’ sigue su marcha.

‘The Losers’ es la adaptación del cómic creado por Andy Diggle y dibujado por Jock, para Vertigo filial de DC’ Comics. “Los perdedores, que es como se conoce en nuestro país, narra las aventuras de una unidad de Fuerzas Especiales de Estados Unidos, formado por Clay, Chucho, Roque, Jemsen, Pooch y Cougar (atentos a este personaje es el que más me gusta de todos y no por ser Oscar Jaenada), estos se dedican a limpiar todos los trapos sucios del gobierno. Todo cambia después de que un supuesto agente de la C.I.A. llamado MAX, les envía a una misión y trata de matarlos a todos, dados por muertos , estos deciden dejar pasar un tiempo para volver y vengarse de sus antiguos jefes saboteando sus operaciones.

Los Perdedores The Losers

Si deciden ser fieles al cómic debo añadir que ha sido comparado en algunos medios con “Ocean’s Eleven” y hay grandes dosis de acción, viendo algunos lectores habituales de Vértigo ciertas semejanzas con el cómic “100 balas” y fue nominado a los premios Eisner (algo así como los oscars del cómic).

El film The Losers está dirigido por Sylvain White (Ritmo salvaje) y producido por Warner Bros está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan como Clay, el español Oscar Jaenada como Cougar (en el cómic en español es Puma), Idris Elba como Roque, Chris Evans como Jensen, Columbus Short como Pooch, Jason Patric como Max y Zoe Saldana como Aisha. Está previsto su estreno para 2011 .

Este primer póster me atrevería a decir que es obra de Jock el dibujante de la serie.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.