Inicio Series de televisión DC Comics Póster promocional de SMALLVILLE ¿Se verá por fin el traje?

Póster promocional de SMALLVILLE ¿Se verá por fin el traje?

499
Compartir

¿Veremos el Clark vestido de Superman en ‘Smallville’? Parece que así será al juzgar el nuevo póster de la series de CW

La serie de televisión Smallville está ya llegando al final con su última temporada en antena y desde MTV, nos llega un póster promocional en el que se deja ver en un reflejo el tan ansiado traje de azul y rojo.

Como muchos sabéis la serie, cuenta los inicios de Superman con un joven Clark Kent, en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.  A lo largo de estas 9 temporadas siempre nos hemos preguntado ¿cuando demonios saldrá con el traje?, pues bien ese momento está a punto de llegar.

smallville

La serie está protagonizada por Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider, Annette O’Toole, Erica Durance, John Glover, Sam Jones III, Aaron Ashmore, Justin Hartley, Eric Johnson, Camille Mitchell, Laura Vandervoort, Cassidy Freeman, Callum Blue, Emmanuelle Vaugier, Sharon Taylor, Françoise Yip, Jessica Parker Kennedy, Elise Gatien, Mitchell Kosterman, Serinda Swan, Adrian Holmes, Alaina Huffman, Terence Stamp, Crystal Lowe, Jensen Ackles, Erica Cerra, Beatrice Rosen, Chasty Ballesteros, Kelly Brook, Britt Irvin, Pam Grier, Ian Somerhalder, Christopher Reeve

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.