Inicio Cine Tráiler y póster de la película ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Tráiler y póster de la película ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

956

El Sr. Darcy y la encantadora Lizzie Bennet se unen para luchar contra los zombies en ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Lionsgate ha lanzado el primer el cartel para ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’, protagonizada por la actriz Lily James (Cenicienta) como Elizabeth Bennett y Sam Riley (Maléfica) como el señor Darcy.

PrideAndPrejudiceAndZombies

Representará la esencia del drama romántico de Jane Austen… con una pequeña vuelta de tuerca. Este tipo de modificación asegurará más de un momento cómico en la película y un montón de diversión.

‘Orgullo y Prejuicio Y Zombies’ contará la historia de una misteriosa plaga que se ha desencadenado en la Inglaterra del siglo XIX, concretamente en el pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.

La película está dirigida por Burr Steers y los actores que protagonizarán la historia serán Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth …

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Artículo anterior‘Magneto’, cuando el bosque empieza a tapar el claro
Artículo siguiente‘American Horror Story: Hotel’ arrasa con casi 6 millones de espectadores
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.