Tráiler y póster de la película 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' Tráiler y póster de la película 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'
Tráilers de cine

Tráiler y póster de la película ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Orgullo y Prejuicio y Zombies

El Sr. Darcy y la encantadora Lizzie Bennet se unen para luchar contra los zombies en ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Lionsgate ha lanzado el primer el cartel para ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’, protagonizada por la actriz Lily James (Cenicienta) como Elizabeth Bennett y Sam Riley (Maléfica) como el señor Darcy.

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Representará la esencia del drama romántico de Jane Austen… con una pequeña vuelta de tuerca. Este tipo de modificación asegurará más de un momento cómico en la película y un montón de diversión.

‘Orgullo y Prejuicio Y Zombies’ contará la historia de una misteriosa plaga que se ha desencadenado en la Inglaterra del siglo XIX, concretamente en el pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.

La película está dirigida por Burr Steers y los actores que protagonizarán la historia serán Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth …

Aquí os dejamos el tráiler de la película: