Inicio Cómics Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead

486

AMC ha dado a conocer un poster de la cuarta temporada de “The Walking Dead” que se mostrará en la Comic-Con de San Diego de este año, donde el reparto y parte del equipo de la serie irán apareciendo.

El poster muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) levantando sus armas para enfrentarse a una manada de caminantes, mientras que los personajes de Tyreese (Chad L. Coleman) y Michonne (Danai Gurira) luchan contra los caminantes completamente rodeados de ellos.

The Walking Dead, la serie dramática más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, basada basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. En un mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes deberán no solo combatir a los muertos, sino hacer frente a un nuevo enemigo: los vivos. Considerada por el Entertainment Weekly como “el mayor thriller jamás producido para televisión”. 

walking dead comicconbannerlarge

Artículo anteriorCinco nuevos posters de ‘EL JUEGO DE ENDER’
Artículo siguienteNuevo vídeo de producción de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.