Inicio Cine Poster de Jim Carrey como el Coronel Star en KICK-ASS 2

Poster de Jim Carrey como el Coronel Star en KICK-ASS 2

1938

Kick-Ass 2 será la secuela de la película basada en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr.

Al nuevo poster y trailer publicado hace apenas unas de Chloe Moretz como HIT-GIRL  en Kick-Ass 2, tenemos que sumarle el poster que todavía faltaba por salir, que no es otro que el personaje interpretado por Jim Carrey, el Coronel Star.

El Coronel Star junto al Teniente Stripes, dos ex convictos que se vuelven al buen camino convertidos en “superhéroes” como Kick-Ass, para luchar contra el mal liderando el súper grupo Justice Forever.

kick-ass-2_poster_jim_carrey
Jim Carrey es el Coronel Star en Kick-Ass

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Jeff Wadlow dirige está nueva entrega de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. en la que vuelven a participar Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Bruma Roja) ha ellos se les ha unido Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey. La película tiene previsto su estreno el 30 de agosto de 2013.