Inicio Cine Póster de In the land of blood and Honey: El debut de...

Póster de In the land of blood and Honey: El debut de Angelina Jolie como directora

276

In the land of blood and Honey la nueva película de Angelina Jolie pero esta vez como directora.

Angelina Jolie se pasa a la dirección con In the land of blood and Honey, un drama sobre la guerra en los balcanes.
In the land of blood and Honey poster GK Films y FilmDistrict han confiado en Angelina Jolie para iniciar su carrera como directora de cine, con la película “In the Land of Blood and Honey” que su traducción literal sería “En la tierra de sangre y miel”, los protagonistas de la cinta son Zana Marjanovic, Goran Kostic, Šerbedžija Rade, Glodjo Vanesa y Djuricko Nikola, y su fecha prevista para el estreno es 23 de Diciembre de 2011.

“In the Land of Blood and Honey” trata sobre el conflicto de los Balcanes, y como una pareja formada por un soldado serbio y una muchacha bosnia que se enamoran a pesar de estar en bandos diferentes, la historia trata con crudeza a relación y todos los conflictos que crea la guerra.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.