Espectacular póster de Hellboy, tráiler esta semana - Cinemascomics.com Espectacular póster de Hellboy, tráiler esta semana - Cinemascomics.com
Cine

Espectacular póster de Hellboy, tráiler esta semana

Espectacular póster de Hellboy, tráiler esta semana - Cinemascomics.com

A continuación os dejamos el póster de Hellboy, que es una auténtica barbaridad.

Hay que estar muy atentos porque el jueves llegará el tráiler, mientras esperamos podemos ver un espectacular póster de Hellboy, donde vemos al protagonista interpretado por David Harbour con los imponentes cuernos y la corona de fuego. En la Comic-Con de Nueva York se filtro algo de metraje que no dejó contento a los fans. Pero después de ver esto seguro que cambian de opinión.

Aquí os dejamos el póster de Hellboy:

Espectacular póster de Hellboy, tráiler esta semana - Cinemascomics.com

¿Qué os parece? Podemos verlo con sus cuernos que es cuando se le denomina Anung Un Rama, además pone que los demonios tienen sus demonios también. Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales. A mi me ha parecido sencillamente espectacular. Tengo muchas ganas de ver el tráiler.

Sinopsis oficial de Hellboy:

Hace cientos de años Nimue era una bruja amante de Merlín. Su poder era tan descomunal que la llamaban La Reina de la Sangre. Como estuvo mucho tiempo jugando con las artes oscuras, decidió acabar con el mismísimo Merlín y así convertirse en la más poderosa de todos los tiempos. La gente de su tiempo decidió acabar con ella enterrándola para la toda la eternidad. Pero ahora ha vuelto y solo Hellboy podrá con ella, aunque no estará solo, ya que le acompaña la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal).

En la dirección está Neil Marshall (Juego de Tronos) y en el reparto destacan David Harbour como Hellboy, Ian McShane como Profesor Bruttenholm, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Sasha Lane como Alice Monaghan, and Milla Jovovich as the Blood Queen. Se estrenará el 17 de mayo de 2019.

El jueves veremos el tráiler y ahí decidiremos si la película esta al nivel de las dos anteriores de Guillermo de Toro. Mientras tendremos que conformarnos con el póster de Hellboy.