Inicio Noticias Póster británico de ‘Blood the last vampire’ de Chris Nahon

Póster británico de ‘Blood the last vampire’ de Chris Nahon

518

‘Blood the last vampire’, es la adaptación del anime homónimo de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada dirigida por Chris Nahon.

Blood the last vampire

En 2006, Bill Kong, productor de “Tigre y Dragón”, fue el primero en comentar que se estaba preparando un film basado en la saga, y que Ronny Yu sería el encargado de dirigirla. Finalmente se mantuvo el guión de Yu pero el rodaje comenzó el pasado mes de Marzo de 2007 con Chris Nahon (El Imperio de los Lobos) asumiendo la batuta del film con una producción localizada en China y Argentina. Por el momento la película tiene confirmadas sus fechas de estreno en Japón (29 de Mayo), Reino Unido (12 de Junio) y Francia (17 de Junio).

Ji-hyun Jun (que el público anglosajón conoce como Gianna Jun), la estrella de “My sassy girl”, una de las películas coreanas más famosas de los últimos años, es la actriz elegida de dar vida a Saya. JJ Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham, Koyuki y Allison Miller (Conocida por la serie Bostón Legal) la acompañan en el reparto.

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Fuente: septimovicio.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.