Inicio Cine Star Wars Póster de BB-8, imágenes y nuevos clips de ‘Star Wars: El despertar...

Póster de BB-8, imágenes y nuevos clips de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

1070

¡No os perdáis las últimas novedades promocionales de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2016): póster, imágenes y spots televisivos!

Quedan apenas 9 días para el grandísimo y esperado estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) y tanto Disney Pictures como LucasFilm están poniendo toda la carne en el asador para mantener el hype diario por el séptimo episodio de la saga galáctica. La franquicia creada por George Lucas en 1977 es una de las grandes a la hora de promocionar sus películas o los artículos que componen su abismal merchandising. El caso es que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ no está siendo una excepción y el estudio cinematográfico responsable del filme está alterando el equilibrio de la Fuerza en el fenómeno fan.

¡Nuevo póster de BB-8, el relevo generacional de R2-D2!

Aunque R2-D2 es imposible de suplantar, lo cierto es que el nuevo robot de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está provocando una respuesta muy positiva entre los seguidos warsies. BB-8 no era el androide que estábamos esperando, pero sí el que merecíamos para este nuevo resurgir de la Fuerza galáctica. ¡No os perdáis el nuevo póster de este robot tan adorable y circular!

BB-8 (nuevo póster - STAR WARS)

¡Nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘: Poe Dameron; Han Solo y Leia; Rey y BB-8, y nuestro querido “Chewie“!

Además de protagonismo para BB-8 con este nuevo póster, el androide ha aparecido junto a Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rey (Daisy Ridley) en las nuevas imágenes promocionales de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Por otro lado, iconos de la trilogía primitiva (episodios IV, V y VI) como Han Solo (Harrison Ford), Leia Skywalker (Carrie Fisher) o Chewbacca también han aparecido en las publicaciones que recientemente han compartido Disney Pictures y LucasFilm para promocionar el séptimo episodio de la saga galáctica. ¡No os perdáis todas las fotografías a continuación!

Star Wars

Star Wars

Star Wars

Star Wars

Star Wars

¡Nuevos spots televisivos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

Y, por último, lo más preciado para los fans: imágenes en movimiento. Clips en forma de spots televisivos que no adelantan mucho sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero que sirven como analgésico para todos aquellos que necesitan tener dosis warsie antes del estreno. ¡Para todos ellos van dedicados los siguientes vídeos!