fbpx Poster animado de HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS
Cine

Póster animado de ‘HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS’

Hansel y Gretel: Cazadores de bruja

Desde Paramount nos llega un poster animado de ‘HANSEL y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS’, la próxima de las revisiones modernas que están por llegar de los cuentos clásicos de Los Hermanos Grimm.

En Hansel y Gretel cazadores de brujas. Los hermanos Hansel (Jeremy Renner (Los Vengadores) y Gretel (Gemma Arterton, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’) han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance.

Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, ‘Venganza’), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.

El director de origen noruego Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’) dirige la adaptación del cuento popular, que se estrenará, cómo no en 3D, el 8 de marzo de 2013.