Inicio Series de televisión HBO Espectacular póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO)

Espectacular póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO)

567

HBO España hace oficial el espectacular póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. El estreno mundial llega el 17 de julio de 2017 en la plataforma online

¡Aquí os dejamos el espectacular póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘! HBO España ha hecho oficial este nuevo adelanto en forma de imagen. Aunque el plato fuerte llega el 17 de julio, el estreno mundial de la séptima entrega. ¡Qué ganas! El póster está protagonizado por… Bueno, mejor lo veis. ¡Es increíble!

Espectacular póster de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' (HBO)

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO España el 17 de julio

La séptima entrega de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el lunes 17 de julio en HBO España, en simultáneo con su estreno mundial. La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva temporada está en marcha. Mientras tanto, HBO España ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de la serie, de la 1 a la 6. ¡Una maravilla forma de disfrutar de su magnífica oferta!