Inicio Cine Posibles títulos para las películas de La liga de la Justicia

Posibles títulos para las películas de La liga de la Justicia

2964

En 2017 y 2019 estrenarán las películas de La liga de la Justicia y ya hay posibles títulos.

Por ahora son conocidas como La liga de la justicia Parte 1 y Parte 2, pero ya han comentado más de una vez que quieren ponerles subtítulos, así que a continuación os dejaremos las cuatro posibilidades que están manejando.

  • Justice League: United
  • Justice League: Angels and Demons
  • Justice League: Gods Among Us
  • Justice League: Gods Among Men

La duda que me surge con respecto a los títulos que podemos leer a continuación es saber si se atreverán a adaptar la historia que disfrutamos con el videojuego Injustice: Gods among us.

La Liga de la Justicia

La película de La Liga de la Justicia deberá continuar la historia donde la dejó Batman v Superman, es decir con Superman muerto o aparentemente muerto, Batman deberá reunir a los metahumanos para combatir una nueva amenaza, los emisarios de Apokolips. También deberán explicar mejor lo de las 3 cajas madres. Mientras esperamos a que lleguen las películas irán estrenando más films sobre el Universo Cinematográfico DC como por ejemplo Escuadrón Suicida o Wonder Woman. Por si no entendisteis algún trozo de la película Batman v Superman en este vídeo le damos lógica y explicamos cosas del film:

Ya sabemos cuando saldrá a la venta la película versión extendida de Batman v Superman con más de 30 minutos inéditos en el cine. Será el 13 de julio. Solo apta para los más valientes.

Como ya sabemos la primera película de La Liga de la Justicia la dirigirá Zack Snyder, que después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y sus críticas tan divididas ha conseguido recaudar 871 millones de dólares, aunque este año ha sido superada por películas como El Libro de la Selva (885 millones), Zootrópolis (993 millones) o Capitán América: Civil War (1113 millones).