Inicio Cine Posibles primeras imágenes de los robots gigantes de PACIFIC RIM

Posibles primeras imágenes de los robots gigantes de PACIFIC RIM

Compartir

Pacific Rim nos muestra sus enormes robots.

Pacific Rim será un espectáculo visual. La empresa de FX de Guillermo del Toro, Mirada, ha lanzado una Demo Reel de la compañía que muestra el uso de su tecnología para servir a la narración de Pacific Rim. Cuenta con un montón de fragmentos de trabajos, como el Laberinto de Fauno, pero  el más emocionante que podemos ver es un fragmento con un robot gigante disparando misiles desde el brazo. Estas imágenes son posiblemente de la esperada PACIFIC RIM, cinta de la que no hemos podido ver todavía ningún trailer, para ello habrá que esperar al estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado.

Poster de Pacific Rim

El vídeo que aparece en la Demo Reel, no parece estar finalizado metraje, pero podría ser una pre-visualización de los robots (llamados Jaegers), por lo que vale la pena echarle un vistazo al vídeo al final del post.

Sinopsis: “Ambientada en un futuro donde malévolas criaturas amenazan la Tierra, el planeta debe unirse y utilizar tecnología de última generación para erradicar la creciente amenaza.

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a emerger del mar, se inició una guerra que costaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir los gigantescos Kaiju, se creó un arma especial: inmensos robots, llamados Jaegers, que son controlados simultaneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen mediante una conexión neural. Pero incluso los Jaegers se muestran casi indefensos frente a los Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que ponerse en manos de dos inadaptados héroes, un piloto acabado (Charlie Hunnam) y una inexperta novata (Rinko Kikuchi) que formarán equipo para pilotar un legendario pero considerablemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se erigirán como la última esperanza de la humanidad ante el apocalipsis.”

Será una de las películas más esperadas del año.

El reparto cuenta con Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Idris Elba, Robert Kazinsky, Ron Perlman, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.