Inicio Marvel Los Vengadores Filtradas posibles escenas post-crédito de Vengadores 4

Filtradas posibles escenas post-crédito de Vengadores 4

A través del  portal de internet Reddit se han filtrado dos posibles escenas post-crédito pertenecientes a ‘Vengadores 4’

La secuela de ‘Vengadores: Infinity War’ se estrena en 2019 y cada día conocemos mas información al respecto. Si ayer os traíamos la filtración del posible guión de ‘Vengadores 4’, hoy vamos a hablar de las dos posibles escenas post-créditos que se han filtrado en Reddit.

Los IlluminatiLos Illuminati el poderoso grupo de Marvel Studios aparecería en Vengadores 4.

Tony Stark después de la batalla con Thanos decide que las Gemas del Infinito han de estar bajo supervisión constante y las repartiría entre un grupo selecto de héroes. Dr. Strange se quedaría con la Gema del Tiempo, Star Lord guardaría la Gema del Poder, Visión tendría la Gema de la Mente, Black Panther guardaría la gema del espacio, Thor tendría la Gema de la Realidad y el propio Tony se ocuparía de proteger la Gema del Alma.

Leer
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana'

Este grupo no se daría a conocer públicamente y se llamarían los Illuminati. En los cómics de Marvel, los Illuminati son un grupo creado por el famoso Brian Michael Bendis. Este se basó para crearlos en organizaciones como el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas o grupos que se reúnen a “puerta cerrada” en la Casa Blanca. En los cómics este grupo está formado por algunos de los superhéroes más poderosos del universo como: Black Bolt, Dr. Strange, Tony Stark, Namor, Profesor X y Míster Fantástico entre otros.

Los Nuevos VengadoresLos Nuevos  Vengadores de Brian Michael Bendis aparecerán en Vengadores 4

Peter Parker aparecería en la nueva base de los Vengadores, junto a él estarían Harley Keener el niño que pudimos ver en Iron Man 3, este llevaría una armadura muy similar a la que llevaba Tony cuando aún era Iron Man. También estaría Cassi Lang, la hija de Scott Lang quién tendría el poder de agrandar su tamaño y al fondo veríamos a Capitana Marvel. Peter terminaría la escena diciendo que el mundo está listo para conocer a Los Nuevos Vengadores.

Leer
Una vengadora casi interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

En los cómics Los Nuevos Vengadores son un grupo de superhéroes creados por Brian Michael Bendis que incluyen miembros como Spider-Man, Ms Marvel, Lobezno, Luke Cage o Spider-Woman entre otros.

Desde Cinemascomics dejamos claro que esto son solo filtraciones, no hay nada oficial anunciado por Marvel Studios, pero no sería la primera vez que se filtran cosas en Reddit y terminan ocurriendo en la película.