Inicio Cine Marvel Posibles “concept arts” oficiales de ‘Capitán América: Civil War’

Posibles “concept arts” oficiales de ‘Capitán América: Civil War’

1837

Jeremy Renner podría haber confirmado en su cuenta personal de Twitter una serie de concept arts que serían los oficiales de Marvel Studios para ‘Capitán América: Civil War’ (Russo Brothers, 2016).

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War‘, tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Espectaculares concept arts de ‘Capitán América: Civil War‘.

A la hora de tratar con los contenidos de Marvel Studios hay que andarse con pies de plomo, porque muchos seguidores marvelitas suelen utilizar sus herramientas y su creatividad para elaborar espectaculares fan-arts con imágenes que bien podría haber sido realizadas por los profesionales del sector y del estudio cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Sin embargo, hoy traemos una serie de concept arts cuya procedencia podría venir incluso del propio estudio Marvel Studios. Primero compartimos las imágenes y luego os exponemos las razones que nos llevan a pensar que estos concept arts podrían ser oficiales:

Civil War (CA 1)

Civil War (CA 2)

Civil War (CA 3)

Civil War (CA 4)

Jeremy Renner (Hawkeye) podría haber confirmado estos concept arts como los oficiales de Marvel Studios para ‘Capitán América: Civil War’.

Pues bien, creemos que son oficiales precisamente por eso. En su cuenta personal de Twitter, Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ha publicado un recorte de estos concept arts en los que sale con Ant-Man (Paul Rudd) posado en su hombro. Os dejamos la publicación en cuestión y vosotros juzgáis: