Inicio Cine Marvel Posibles candidatos para interpretar al nuevo Spider-man

Posibles candidatos para interpretar al nuevo Spider-man

2945

Steve Weintraub informó que Marvel y Sony estaban cerca de decidirse por un nuevo Spider-Man para reemplazar a Andrew Garfield, y los medios MCU, y The Wrap han revelado los nombres que se incluyen en la lista de posibles candidatos para hacerlo. Según ellos, Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Tom Holland (Lo imposible), Timothee Chalamet (Interestelar) y Liam James (El camino de vuelta) serian los favoritos en la carrera por tan codiciado papel.

El sitio agrega que ninguno de estos jóvenes actores han hecho ninguna prueba todavía, pero que son “fuertes contendientes que están definitivamente en la lista de favoritos a partir de ahora”. También se ha confirmado que el plan es introducir Spidey en ‘Capitán América: Civil War’, y la elección realizada para el mes de junio que es cuando se necesitará al actor en el set.

Cómo sabéis desde que Kevin Feige confirmase que el nuevo Spider-man seria Peter Parker para acallar los rumores de que fuera Miles Morales, han sido muchos los nombres que han aparecido en las quinielas, y sea quien sea se convertirá en el tercer Spider-man en encarnar el papel desde que en 2002 se estrenase la película de Sam Raimi, también hemos podido saber que en la la CinemaCon, se ha anunciado que Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película) será los encargados de dirigir, escribir y producir una película animada del Hombre Araña, que llegará en 2018.

En cuanto a quien revele a Marc Webb en la película en solitario del personaje en la nueva etapa Sony / Marvel, Drew Goddard sigue siendo el favorito y está prevista que llegue a los cines 28 de julio 2017.

Y vosotros a quién elegiríais para dar vida a nuestro amigo y vecino Spider-man. Abran sus apuestas!!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.