Inicio Cine Marvel ¡Posible traje para el reboot de Spider-man!

¡Posible traje para el reboot de Spider-man!

1149

¿Estamos delante del nuevo traje de Spider-man para el reboot del Trepamuros? La cuenta de Twitter “Russo Brothers” ha subido dos imágenes en la que se puede apreciar un tejido similar al que podría llevar el Peter Parker de Tom Holland en el UCM.

El traspaso de los derechos de Spiderman de Sony a Marvel Studios ha supuesto el regreso de uno de los personajes más importantes de La Casa de las Ideas al universo cinematográfico marvelita. Tras confirmarse que ‘The Amazing Spider-Man‘ se daba por muerta, Kevin Feige comenzó a revelar detalles acerca de lo que pretendían hacer con el reboot del Trepamuros, cuyo estreno en el UCM se prevé para Capitán América: Civil War‘ (2016) y su película en solitario está prevista para el 28 de julio de 2017.

Con la confirmación de Tom Holland (‘Lo imposible‘) como el nuevo Peter Parker y Jon Watts en los mandos de la dirección, el retorno de Spiderman a Marvel se va a centrar en las aventuras del personaje en la época adolescente; es decir, Peter Parker en el instituto. Muchas dudas, de todos modos, son las que tienen todos los seguidores marvelitas del Trepamuros, aunque tenemos que tener paciencia y esperar.

¿El nuevo traje de Spiderman va a tener elementos añadidos?

Sin embargo, todavía desconocemos el nuevo traje oficial de Spiderman. Sin embargo, el portal Birth Death Movies ha sugerido que la cuenta de Twitter “Russo Brothers” podría ser el perfil oficial de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y encargados de coger el testigo de Joss Whedon al frente de Los Vengadores. Y esta cuenta revolucionó ayer por la noche las redes sociales tras publicar dos imágenes (a continuación os las colgamos) del posible traje de Spiderman. La calidad deja mucho que desear, pero se puede apreciar la textura del tejido y un elemento que no sabemos muy bien: una lente, la spider-linterna, la spider-cámara; ¿qué es exactamente?

¡Ayúdanos a descubrir qué es eso que no entendemos en el posible nuevo traje de Spiderman!