Inicio Cine Star Wars Revelado el posible título y la historia de la nueva serie de...

Revelado el posible título y la historia de la nueva serie de Star Wars

Con ‘Star Wars Rebels’ a punto de terminar, Lucasfilm ya prepara su nueva serie de televisión y ahora contamos con la revelación del posible título y la historia de dicho proyecto. ¡Tiene muy buena pinta y conectaría con el Episodio VII y el Episodio VIII!

Los rumores sobre la próxima serie de animación de Star Wars cuando acabe ‘Star Wars Rebels‘ no dejan de sucederse, semana tras semana. ‘Star Wars Rebels‘ está a punto de terminar, apenas le quedan unos pocos episodios, y el próximo año Lucasfilm estrenará una nueva serie de animación basada en la saga galáctica que tanto amamos. Pero, ¿en qué se basará y cómo se titulará? Por lo que ha revelado Yakface, The Walt Disney Company ha registrado hasta cuatro marcas comerciales con el extraño nombre de ‘Star Wars Resistance‘. Esto podría significar que ese sería el título de una de las próximas series de televisión de Star Wars, ya sea en acción real o la heredera de ‘Rebels‘ en el apartado animado del estudio.

‘Star Wars Resistance’ podría ser el título de la próxima serie de animación galáctica y estaría centrada en la formación de la Resistencia. ¿Tendrá conexión con la novela “Linaje”?

Lucasfilm (Star Wars)

Como la mayoría de fans de la franquicia sabe, ‘Rebels‘ es una referencia explícita a la trilogía original y a esa Alianza Rebelde que se opuso a la tiranía del Imperio Galáctico. Y solo desde ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ hemos conocido a esa antigua Alianza Rebelde con el nombre de Resistencia, por lo que ‘Resistance‘ podría indicarnos dónde se ubicaría la serie de televisión y qué podríamos esperar de ella. Lo bueno de este medio (la televisión) es que la historia de las series puede ir a lugares inimaginables dentro de la saga cinematográfico. Lo hemos comprobado en ‘Rebels‘ y en ‘The Clone Wars‘. De tal manera que ‘Resistance‘ podría expandir mucho del conocimiento demandado por los fans en torno a la escasa información recibida en los Episodios VII y VIII.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!