Inicio Juego de tronos Posible SPOILER de Juego de Tronos 6×08: ¿Regresa este personaje?

Posible SPOILER de Juego de Tronos 6×08: ¿Regresa este personaje?

11218

Una imagen subida por HBO podría ser una Spoiler del siguiente capítulo de Juego de Tronos.

A los fans de Juego de Tronos nos encanta hablar de la serie, comentar posibles acontecimientos y hacer teorías, la que más está sonando ahora mismo es que un personaje que apareció en la primera temporada y que dábamos por muerto podría volver. La pista la da una imagen y una silueta, pero habrá que esperar a que estrene el capítulo para saber si es cierto o no.
La imagen es la siguiente y el personaje es Syrio Forel.

Juego de Tronos

Si hacemos un poco de memoria y recordamos la primera temporada de Juego de Tronos, la pequeña Arya que acababa de llegar a Desembarco del Rey junto a su padre y a su hermana Sansa, le ponen un instructor de esgrima y de lucha, se llama Syrio Forel interpretado por Miltos Yerolemou. Lo dábamos por muerto ya que cuando van a por Arya unos soldados fieles a los Lannister él se ponen en medio armado solo con su espada de madera de entrenamiento, dando tiempo a la pequeña para que escapara. Pues sería el personaje que podría regresar en el capítulo 8 de la temporada 6 titulado ‘No One’, que hace referencia a cómo llaman a Arya y que en la sinopsis principal de HBO describen el episodio como una gran prueba para este personaje que ella debe superar, así que la participación de Syrio Forel no es del todo descabellada. Lo que confirma que en esta serie si no ves a alguien morir significa que todavía puede volver.

Aquí os dejamos el análisis del 6×07 de Juego de Tronos:

Si os gustan nuestros vídeos dejarnos un LIKE y SUSCRIBIROS que se agradece un montón y así poco a poco podremos ir haciendo más cosas y esperemos que cada vez sean mejores.

banerjuegodetronos