Inicio Cine Posible e impactante SPOILER del Joker en Escuadrón Suicida

Posible e impactante SPOILER del Joker en Escuadrón Suicida

1326
Compartir

Una estatua del Joker en la Comic-Con revela un impactante SPOILER

Una nueva figura de acción de Hot Toys, ha sido colocada en el suelo de la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días. La estatua parece revelar una impactante transformación  del Joker interpretado por Jared Leto.

Comic-Con Joker

Es obvio que la Comic Con de San Diego nos va a traer muchas sorpresas y novedades, pero en su primer día ya nos ha dado una impactante posible noticia sobre la esperadísima entrega de Escuadrón Suicida. Las dudas y especulaciones son evidentes y los fans ya están pensando si esto es posible… Pero ¿Será real o solo es un fake y Hot Toys nos ha trolleado a todos?

Hasta donde sabemos, Hot Toys nunca ha hecho una figura de acción procedente de una película que no haya pasado directamente por la gran pantalla, por lo que es más que probable que esta versión alterada de Batman aparezca en Escuadrón Suicida y que no este simplemente hecha por diversión. Si es así, la compañía ha echado a perder un gran momento del film de David Ayer. Un momento clave en el que podríamos ver a Jared Leto con un traje de retorcida versión del Caballero Oscuro.

¿Podría ser este traje del Príncipe Payaso del Crimen para asumir el papel en la película? Sin duda sería un momento muy clave si el equipo hubiera pensado que el encargado para dirigir el pelotón es Batman para luego descubrir que en realidad es  el Joker.

Añadiendo más salseo al hecho de que esta posibilidad fuera una imagen real de Escuadrón Suicida, hay otra figura de acción en la convención en la que el Joker aparece con el mismo aspecto interesante y extraño.

¿Pensáis que es posible que el Joker se ponga la capa y el traje de Batman en Escuadrón Suicida?