Inicio Cine Marvel SPOILER de ‘Civil War’ relacionado con una pelea de superhéroes

SPOILER de ‘Civil War’ relacionado con una pelea de superhéroes

Compartir

Hemos oído de posibles peleas que pueden darse en ‘Capitán América: Civil War’; sabemos que Spiderman protagonizará una cómica lucha, y hoy nos llega la noticia con el Capitán América como centro de la acción

Heroic Hollywood vuelve a traernos un nuevo SPOILER de ‘Capitán América: Civil War’, esta vez relacionado con una de las peleas clave que podemos esperar de Marvel. Capitán América va a ser, como se esperaba, el centro de la mayoría de acción del film y va a tener numerosas luchas como en el caso de esta información… solo que esta vez no estará solo.

El Capi y Iron Man probablemente tengan más de una lucha durante el curso de la película, pero durante esta particular confrontación Rogers tendrá algo de ayuda de su viejo amigo Bucky. Los dos compañeros de batalla durante la II GM que se volvieron enemigos y ahora han vuelto a aliarse colaborarán para tratar de vencer al Vengador con armadura. No suena como una lucha justa, sin embargo es muy posible que Tony Stark porte su armadura Bleeding Edge, una armadura poderosísima con la que ha llegado a medirse a un enfurecido Hulk y que incluso aumenta su inteligencia; así que Steve Rogers y Bucky Barnes no lo tendrán fácil. ¿Cómo lo veis? ¿Quién creéis que se llevará el gato al agua? He aquí la posible configuración que, se rumorea, existirá en los bandos del film:

-Equipo pro Actas de Registro: Defienden que los superhéroes estén registrados y su actividad e identidad controlada por el gobierno. Liderado por Ironman: La Visión (Paul Bethany), Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)

-Equipo en contra de las Actas: Defienden la privacidad y llibertad de los superhéroes. Liderado por Capitán AméricaOjo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan)