Inicio Cine Filtrada la posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’

Filtrada la posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’

Compartir

Se ha filtrado la posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’ (Juan Antonio Bayona, 2018) y explorará temas tan polémicos como el maltrato animal

La sinopsis de ‘Jurassic World 2’ podría haber sido filtrada. La secuela de la exitosa película que dirigió Colin Trevorrow (‘Star Wars: Episodio IX’) contará con el director español Juan Antonio Bayona (‘Un monstruo viene a verme’) en la realización. Además de con Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’) y Bryce Dallas Howard (‘Spider-Man 3’) como protagonistas.

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

De la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘ no se sabía absolutamente nada. Se conocían detales relacionados con la trama. O la inspiración de esa sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. El propio Trevorrow (guionista de la secuela) reconoció que abordaría temas relacionados con el maltrato animal. Pero ahora el portal My Entertainment World ha podido filtrar parte de la inspiración de la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘.

La posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’ abordará el polémico tema del maltrato animal

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

La actualización de la producción del film ha incluido esta pequeña sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Una filtración que, por el momento, no está confirmada. Pero que puede llevarnos a comprender una parte, porción o parcela de la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Aquí dejamos el pequeño texto:

Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas“.

Aunque no está confirmada, realmente encaja con las declaraciones de Colin Trevorrow acerca del maltrato animal.

Sinopsis y ficha oficiales de la secuela

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).

[Ficha y sinopsis oficiales vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.