Inicio Cine Revelada la posible sinopsis de ‘Wonder Woman 2’

Revelada la posible sinopsis de ‘Wonder Woman 2’

Compartir

La sinopsis de ‘Wonder Woman 2’ podría haber sido revelada a través de una importante filtración que apunta a un contexto situado en la Guerra Fría.

¿Se ha revelado la sinopsis de ‘Wonder Woman 2‘? Podría ser así. Según ha recogido Screen Rant en su página web, la secuela de Diana Prince (Gal Gadot) que volverá a dirigir Patty Jenkins para el DC Extended Universe o DCEU de Warner Bros. Pictures ya tiene una posible trama o contexto histórico en el que situarse. Como sabéis, el jefazo del estudio –Toby Emmerich– aseguró que ‘Wonder Woman 2′ estaría contextualizada entre 1918 y 2017. Es decir, que la saga de la princesa amazona continuará estando basada en el pasado y no en el presente.

‘Wonder Woman 2’ estará contextualizada en la Guerra Fría y Diana Prince luchará contra las fuerzas soviéticas. Por otro lado, Geoff Johns ha sido confirmado como co-guionista de la secuela junto a Patty Jenkins.

La trama que sugiere Screen Rant apunta a que Wonder Woman luchará contra las fuerzas soviéticas en el escenario político característico de la época: la Guerra Fría. Por lo que ha podido saber este portal web, el equipo de producción original de la primera película seguirá estando al frente del proyecto secuela.

Wonder Woman 2

Es más, han llegado a confirmar que el propio Geoff Johns se encargará de escribir el guion conjuntamente con Patty Jenkins. Todo un detalle bastante importante para tener en cuenta a nivel cinematográfico.

Chris Pine regresará como Steve Trevor en la secuela. Una filtración realmente absurda tras lo sucedido en la primera película.

Chris Pine es Steve Trevor

Realmente, esta filtración no es nada sorprendente. Especialmente porque todo cuadra dentro de las posibilidades narrativas del DCEU y de las personalidades relacionadas con el universo cinematográfico de DC Comics que operan en Warner Bros. Pero lo siguiente que se ha filtrado sí que no tiene ningún sentido. Y es que parece ser que Chris Pine (‘Star Trek’) está preparado para regresar como Steve Trevor. Esto es realmente absurdo.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.