Inicio Cine DC Comics Posible sinopsis de ‘Escuadrón Suicida’

Posible sinopsis de ‘Escuadrón Suicida’

2407

Un rumor lanzado por Heroic Hollywood podría haber revelado el posible argumento oficial de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016).

Aunque ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) es el gran atractivo del próximo año, lo cierto es que desde su propia casa (Warner Bros. y DC Entertainment) le ha surgido un competidor directo en cuanto a número de seguidores y expectación despertado. Es el caso de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), la adaptación cinematográfica de la “Fuerza Especial X” de las viñetas de DC Comics que va a incluir a dos atractivos muy fuertes para el público: Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie), entre muchos otros. Una vez finalizado el rodaje de la película, presentado el primer tráiler del film y sabido lo bien que se lo han pasado los actores que conformaban el reparto durante la producción de ‘Escuadrón Suicida‘, no conocemos absolutamente nada sobre qué podemos esperar en cuanto a apartado argumental se refiere. Aunque ahora podríamos tener una primera aproximación.

Heroic Hollywood lanza un rumor que podría habernos desvelado la primera sinopsis de ‘Escuadrón Suicida’ desde que se confirmó la película.

A pesar de que muchos seguidores de la “Distinguida Competencia” (nombre que se aplica desde el espectro marvelita a la editorial de DC Comics) han intentado descifrar en qué se ha inspirado David Ayer para ‘Escuadrón Suicida‘, por el momento nadie del equipo ha confirmado ninguna de las teorías. Algunos apuntaron a la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ (Jay Oliva & Ethan Spaulding, 2014), pero sólo es una teoría más.

Sin embargo, Heroic Hollywood ha publicado en su dominio un denominado hot rumor que, de confirmarse, sería la primera sinopsis oficial de ‘Escuadrón Suicida‘. Os comentamos cuál es la teoría que proponen:

El villano principal de la película sería Enchantress (La Encantadora), papel interpretado por Cara Delevingne. Enchantress tiene la intención de resucitar a su fallecido hermano mediante un ritual que podría significar la destrucción de la Tierra. Por esta razón, el Escuadrón Suicida es enviado para frenar a La Encantadora y evitar así que el mundo acabe convertido en cenizas.

Aunque solamente es una teoría más que se suma a la posible sinopsis de ‘Escuadrón Suicida‘, lo cierto es que cierta base lógica tiene. Si utilizamos el sentido común, ¿hemos visto en algún momento del primer tráiler a Enchantress junto al resto de personajes que componen la “Fuerza Especial X“? Es para valorarlo…