Inicio Cine Posible primer villano de ‘La liga de la Justicia’ (Ya lo hemos...

Posible primer villano de ‘La liga de la Justicia’ (Ya lo hemos visto)

2564

Se filtra quien podría ser el primer villano de ‘La liga de la Justicia’.

Después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, el Universo DC no para, pronto estrenarán ‘Escuadrón Suicida’ (5 de agosto 2016) y ‘Wonder Woman’ (2 de junio 2017), además ya están rodando la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’. Ya se especula quién será el primer villano, lo curioso es que ya lo hemos visto y no en el film que estrenaron hace poco sino en una escena que colgaron online unos días después.

steppenwolf en Batman v Superman

Apokolips será importante pero habrá que esperar para ver a Darkseid.

En los sueños premonitorios de Batman, podemos ver un mundo apocalíptico con la señal de Darkseid, aunque probablemente lo reservan para la segunda parte. Ya que en el film que estrenarán el 17 de noviembre de 2017 el villano principal será Steppenwolf. El mismo que le enseñó las tres cajas madres a Lex Luthor y este se vuelve medio loco y se queda en la cárcel diciendo: “Suenan las campanas”. Para entender mejor esto os recomendamos el vídeo que dejamos a continuación, donde le intentamos dar significado a la escena eliminada y que da cierta coherencia a la película.

¿Quién es Steppenwolf?

Para saber más sobre este personaje de DC Comics, primero hay que explicar qué es Apokolips, el planeta gobernado por Darkseid y que se considera lo opuesto a Nuevo Génesis. Para gobernar a sus habitantes los Lowlies usa sus parademonios (estos tmb se pudieron ver en el sueño que aparece en la película).
Steppenwolf fue creado por Jack Kirby para New Gods vol. 1 número 7 en Febrero de 1972, entre sus habilidades se encuentra la inmortalidad, fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia, es el gran líder militar de Darkseid, suele manejar varias armas ya que es un experto con la espada y la lucha cuerpo a cuerpo, lo que le hace un enemigo temible,así que Superman, Batman y los demás integrantes de La Liga de la Justicia deberán tener mucho cuidado cuando se enfrenten a él.