Inicio Videojuegos Filtrada la posible portada del videojuego de Superman

Filtrada la posible portada del videojuego de Superman

El videojuego de Superman podría haber sufrido la filtración de su portada y esta revela el título que podría tener. ¡Puede ser presentado este fin de semana!

Acaba de aparecer en redes sociales, como recogen desde Comic Book Movie, una posible portada, pantalla de carga o póster del nuevo juego de Superman de Rocksteady Studios (del cual hace unos días os dijimos que sería presentado este fin de semana). El juego se podría llamar, según la imagen que os vamos a compartir tras el salto, ‘Superman: World’s Finest‘. ¡Mirad qué bonita y emocionante es!

El videojuego Superman World's Finest

Todavía no podemos asegurar que esta sea la portada y el nombre oficiales del videojuego de Superman

Andrew Reiner, el editor principal de Gameinformer, afirmó que no sabía nada sobre un posible juego del Hombre de Acero o de algo creado por Rocksteady Studios en torno a los superhéroes de DC Comics; sin embargo, sí dijo que tendría más sentido para un juego de equipo protagonizado por Batman y Superman que uno del Hombre del Mañana en solitario. ¡Incluso usó el nombre ‘World’s Finest‘ como posible título!

Por lo tanto, no estamos seguros de que esta fotografía sea real o estemos hablando de un fake. Pero, según el esquema de colores, parece que alguien hizo una fotografía o una captura de un monitor de ordenador o de una pantalla de televisión. Además, también se utiliza el logotipo de ‘El Hombre de Acero‘ del DC Extended Universe (DCEU) cinematográfico que levanta. Esto es bastante sospechoso porque los juegos de ‘Batman Arkham‘ y el DCEU no están conectados, aunque la máscara que usó el Cruzado de la Capa en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ sí estaba disponible para los jugadores en formato DLC. No obstante, para salir de dudas solo tenemos que esperar a este fin de semana para saber si es verdad o si estamos delante de otro fake.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!