Inicio Cine Scarlett Johansson habla sobre posible película de la Viuda Negra

Scarlett Johansson habla sobre posible película de la Viuda Negra

210

Según Kevin Feige la película de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) está siendo considerada por Marvel, sin embargo el tiempo es el problema principal

Scarlett Johansson sigue soñando con una película de la Viuda Negra. A pesar de que la película de la Viuda Negra está siendo considerada por el estudio, tanto Johansson como Feige han afirmado que el tiempo sigue siendo un problema.

película de la viuda negra por Scarlett Johansson

Por ahora, la película de Scarlett Johansson no está prevista para la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Y solo contamos con una superheroina que tendrá su propia película: Capitana Marvel. 

Así hablaba Johansson sobre este asunto:

“Creativamente [Feige y yo] somos muy compatibles. Ambos coincidimos en que el personaje está listo para una película en solitario, el problema está en el tiempo tanto para Marvel como para mi. Si hiciera una película de la Viuda Negra me dedicaría completamente a ella para conseguir una cinta alucinante. Tendría que ser la mejor versión. De otro modo, nunca lo haría. Necesitaría su propio estilo e historia”. 

La próxima película de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque no tenemos aún la confirmación de la película de la Viuda Negra hay otras muchas confirmadas y una a punto de estrenarse. Hablamos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por James Gunn, quien ya dirigió y escribió el primer filme.

En el reparto encontramos a los siguientes actores: Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot. Además, Karen Gillan será Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Tommy Flanagan.

La película nos contará las nuevas aventuras del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt). Así, tendrán que desentrañar los misterios del padre del mismo Señor de las Estrellas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 28 de abril de 2017.