Inicio Juegos Posible nuevo videojuego de Batman Arkham

Posible nuevo videojuego de Batman Arkham

552

Warner Bros Games revelará en marzo una nueva e importante información que puede tener que ver con Batman Arkham.

Es posible que tengamos un nuevo juego de Batman Arkham. O al menos eso creen los fans tras las nuevas revelaciones de Warner Bros Games. Quienes publicarán la información final en marzo.

Hace unos meses ya se rumoreó que WB Games estaba trabajando en un nuevo videojuego de Batman.

Así, hace unas horas conocíamos desde IGN Francia un pequeño teaser que anunciaba que WB Games nos traerá una enorme revelación el 8 de marzo.

Entonces, muy poco ha tardado la gente en hablar de los parecidos de este teaser al de Arkham Origins.

Juzgad vosotros mismos:

Teaser de IGN Francia:

teaser videojuego batman arkham 2

Antiguo teaser de Batman: Arkham Origins:

teaser videojuego batman arkham

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal. Se estrenó el 25 de octubre de 2013. Así, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham.

Entonces, la historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven. Es presentado desde la perspectiva en tercera persona. Y es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Por ahora no se conoce ninguna información más sobre el posible nuevo juego de Batman Arkham. Habrá que esperar hasta marzo para conocer la información oficial.

El juego cancelado del Escuadrón Suicida

En diciembre conocíamos que un videojuego del Escuadrón Suicida habría sido cancelado supuestamente.

La decisión habría venido de arriba. Así, al parecer, según fuentes internas y Kotaku, el videojuego se iba a centrar en la malvada banda del universo de DC. Ofreciendo juego cooperativo y un buen número de desafíos y características jugables.

Entonces, se supone que este videojuego se canceló para crear uno sobre Batman. Así, esto ayudaría a la nueva teoría que aquí os contamos: que WB Games está trabajando en un nuevo juego de Batman Arkham.