Inicio Cine La posible muerte de Sylvester Stallone colapsa las redes sociales

La posible muerte de Sylvester Stallone colapsa las redes sociales

Sylvester Stallone vuelve a ser el protagonista de la jornada tras publicar el primer póster de ‘Creed 2’ y colapsa las redes sociales ante el posible fallecimiento del actor. ¿Qué está pasando en estos momentos? Te contamos la última hora.

El actor Sylvester Stallone ha sido la última víctima de Internet en “fallecer” de forma fake. Es decir, de ser víctima de un trolleo por parte de usuarios en redes sociales que anuncian su muerte y se van haciendo eco, poco a poco, hasta convertirse en realidad. Hay veces que hasta los actores bromean con esto, como pasó recientemente con Mark Hamill. Pero Sylvester Stallone, quien ayer fue noticia en todo el mundo por publicar el primer póster de ‘Creed 2, hizo que el colapso de las redes sociales se desinflara respondiendo automáticamente a esta noticia de la siguiente manera:

“Por favor, ¡ignoren esta absoluta estupidez! Sigo con vida, en buenas condiciones, feliz y saludable. ¡Todavía voy a seguir golpeando!”.

Esta fue la imagen que se extendió en redes sociales:

La muerte de Sylvester Stallone

‘Creed 2’ puede ser el nuevo gran éxito de Sylvester Stallone con el enfrentamiento entre el hijo de Iván Drago y el pupilo de Rocky, Adonis (Michael B. Jordan). ¿Quién se llevará el gato al agua esta vez?

Sylvester Stallone ya mira hacia el futuro y hacia su carrera cinematográfica. Después de conseguir una nominación a los Premios Oscars por su trabajo en ‘Creed‘, ahora está mirando cómo abordar una secuela que ha generado muchísimas expectativas. En ‘Creed 2‘ volverá a enfrentarse a Iván Drago (Dolph Lundgren), pero esta vez no será sobre el cuadrilátero. Será el hijo de Iván Drago (un boxeador profesional) y el propio Adonis (Michael B. Jordan), pupilos de las dos leyendas del boxeo, quienes se verán las caras sobre el ring. ¿Conseguirá Stallone otra nominación? ¿Volverá a rasgarnos el corazón esta saga de ‘Rocky‘ que tanto nos emociona?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!