Inicio Cine Filtrado el posible logo de ‘Wonder Woman 2’

Filtrado el posible logo de ‘Wonder Woman 2’

1182
Compartir

El logotipo oficial de ‘Wonder Woman 2’ podría haber sido filtrado a través de las redes sociales. ¿Indica algún tipo de contexto histórico?

Ha podido filtrarse el logotipo de ‘Wonder Woman 2‘. Se desconoce si es el oficial porque no hay confirmación parte de Warner Bros. Pictures ni de ninguno de los máximos responsables del DC Extended Universe (DCEU) o la producción de la secuela. Sin embargo, lo compartimos para ver qué os parece. Pero insistimos en que no hay oficialidad alguna con este posible logo de ‘Wonder Woman 2‘:

Wonder Woman 2 - Logo

¿Qué os parece? ¿Creéis que nos indica algún tipo de contexto histórico? Todavía no sabemos en qué momento o época histórica se moverá el film. Ni siquiera sabemos si será en el presente o en la etapa posterior a la ‘Liga de la Justicia‘. Aunque el jefe de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, aseguró que la película estaría contextualizada “entre 1918 y 2017“. Es decir, podríamos ver a Diana Prince en cualquier momento de esa franja temporal.

Aunque Patty Jenkins todavía no ha sido confirmada, la directora de ‘Wonder Woman’ es la favorita para dirigir la secuela. La que sí está confirmada es Gal Gadot, que volverá a meterse en la piel de la Princesa de Themyscira después de la primera parte y de la ‘Liga de la Justicia’.

Por otro lado, Patty Jenkins todavía no ha sido confirmada como la directora de ‘Wonder Woman 2‘. La cineasta responsable de la primera película reconoció que no había firmado. Pero todo apunta a que será ella, junto a Geoff Johns en el guion, quien se encargue de la esperada secuela. Una secuela que volverá a contar con Gal Gadot en el papel de la Princesa de Themyscira. ¿A qué nuevos retos se enfrentará?

Gal Gadot es Wonder Woman

 

Tras ‘Wonder Woman‘, Diana quedó muy tocada anímicamente por [SPOILER] la muerte de Steve Trevor (Chris Pine) [SPOILER]. La caída de su primer gran interés amoroso, que se sacrificó por la humanidad para acabar con la Primera Guerra Mundial y ese gas de la Doctora Veneno (Elena Anaya), dejará a la Princesa de Themyscira sola en el mundo de los hombres por primera vez. ¿Cómo dará la cara ahora Wonder Woman para seguir salvando a la humanidad? ¿Qué le empujará?

Fuente: Bleeding Cool

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.